domingo, 9 de octubre de 2011

cómo enlazar otros blogs

Hola compañeroxs! Para poder terminar la actividad de crear el blog sabéis que nos han pedido enlazar al menos el blog de 5 alumnos mas... Para lxs que no sabéis como hacerlo... yo conozco dos opciones:
1. Dar a "crear una entrada o nueva entrada" utilizar el botón de la herramienta para hacer un enlace y pegar la dirección del blog que queráis enlazar.
 2. Dar a "diseño" desde aquí añadir el gatget "mi lista de blogs" y editarlo para agregar la dirección pegándola o así dais a "blogs en los que soy asiduo" saldrá la lista de todos los blogs en los que os habéis hecho seguidores, los seleccionáis y guardáis los cambios.

Ahora ya si tenemos blogs de sobra para acabar la actividad = : ) Espero que la explicación os sea útil!!

2 comentarios:

  1. A mi la segunda opción me parece la mejor, es mas cómoda si tienes que enlazar muchos, aparte de los nuestros os he enlazado uno sobre educación especial que me parece muy interesante "la mirada especial" yo hace ya tiempo que lo sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ayuda! Con la segunda opción me ha resultado muy fácil. :)

    ResponderEliminar